Seguramente alguna vez escuchaste la palabra trateros y no sabías a que se referían con exactitud, pues bien, en el siguiente post te hablaremos un poco más sobre los trasteros, los diferentes tipos, sus usos, cual es la diferencia con un guardamuebles y donde encontrar un servicio de este tipo con excelente calidad.
¿A qué se le Denomina Trasteros?
La palabra trastero tiene su origen en el término “traste”, es decir objetos viejos o en desusos que se encuentran en el hogar, y que por lo general, no se utilizan. De esta manera, un trastero es básicamente un lugar donde se depositan o guardan los trastes.
¿Cuáles son los Tipos de Trasteros?
Los trasteros pueden conseguirse dentro de una casa, básicamente son espacios que la persona ha dedicado para guardar sus trastes, objetos viejos o artículos sin uso, sin embargo, en este post queremos resaltar el servicio de trastero profesional, es decir, el de aquellas empresas que se dedican a reservar y alquilar lugares de diferentes tamaños para que las personas guarden sus objetos.
En este sentido, los trasteros se diferencian unos con otros por su tamaño, y por ello, las empresas los ofrecen con dimensiones que van desde unos pocos metros cuadrados hasta enormes habitaciones con una gran capacidad de almacenamiento.
¿Por qué Utilizar un Servicio de Trateros?
Un servicio de trastero es muy útil cuando pensamos realizar una mudanza, cuando queremos reformar nuestro hogar, para hacer más espacio en la casa o cuando pensamos irnos de la ciudad por un tiempo determinado, al mismo tiempo, estos lugares resultan valiosos para estudiantes o personas que no cuentan con suficiente espacio en su lugar de residencia.
¿Cuál es la Diferencia Entre un Trastero y un Guardamuebles?
Como ya mencionamos un trastero es un lugar que se destina para guardar pequeños objetos o también denominados “trastes”, mientras que un guardamuebles ha sido diseñado para alojar muebles de gran tamaño, esto quiere decir que la diferencia fundamental entre ambos es básicamente la capacidad de almacenamiento de cada uno de esos espacios.
Otra de las diferencia se aprecia en la forma de cobro, y esto es así ya que por lo general en un trastero se paga por un espacio privado determinado, es decir que mientras más grandes es el lugar mayor será el cobro, por otra parte, en un guardamuebles los objetos se colocan embalados en paletas de madera junto a las pertenecías de otras personas, y por esa razón, algunas empresa cobran cada vez que el propietario necesite acceder a estas.
El Mejor Servicio de Trasteros
Cuando de servicios de trastero se trata existen muchas opciones, sin embargo, hay una en particular que se destaca por su excelente calidad, en este caso hablamos de “Mudanzas y Guardamuebles Lidon”.
Esta es una empresa especializada en mudanzas y alquiler de trasteros con los más altos estándares de calidad en la isla de Mallorca, España. Dentro de sus instalaciones cuenta con más de 10 mil M3 de almacenamiento disponible para guardar sus objetos con total seguridad, ofreciéndole además servicios de transporte, embalaje y seguro, con diferentes planes que se adaptan a su necesidad.
Recent Comments