Es hora de cambiar de hogar y estamos seguros de que la mejor opción es realizar la mudanza por nosotros mismos. Pensamos que será un proceso fácil y que contar con una empresa de mudanzas nos costaría demasiado dinero. Sin embargo, ¿hemos pensado en los inconvenientes que esto implica?
Inconvenientes al hacer la mudanza por nuestra cuenta
- Debemos pensar en la cantidad y dimensión de los objetos que vamos a trasladar, será necesario alquilar un transporte con gran capacidad y algún equipo de elevación, ya que probablemente tengamos muebles que no caben por la puerta.
- Tenemos que comprar la cantidad suficiente de cajas de cartón, cinta adhesiva y film alveolar. Además, hemos de considerar la calidad de estos materiales básicos, ya que vamos a embalar objetos que necesitan mucha protección.
- ¿Sabemos si tenemos que pedir alguna clase de permiso de descarga en nuestra ciudad? Tendremos que informarnos sobre este tema.
- Debemos desmontar todas las piezas de los muebles y envolverlas cuidadosamente, ya que después tendremos que volver a montarlos de la misma manera.
- Es necesario contar con un amigo o familiar, ya que no podremos realizar la mudanza nosotros solos. Esa persona nos ayudará encantada, pero debemos agradecérselo de alguna manera.
- Lo más importante: sufriremos dolores musculares tras la mudanza. No podemos olvidar que estamos cargando, sin experiencia, objetos tan pesados como son los muebles de un hogar o cajas.
Ahora que sabemos los inconvenientes que acarrea realizar una mudanza, empezamos a barajar otras opciones. Pues bien, la solución es contratar una empresa de mudanzas que disponga de las mejores herramientas para realizar el traslado y colocar nuestros muebles.
Mudanzas y Guardamuebles Lidón en Mallorca/Baleares te animamos a que cuentes con nuestro equipo de profesionales para gestionar todo el material que tienes que transportar desde cualquier parte del mundo.
Recent Comments