Las mudanzas son siempre situaciones estresantes, pero hay pequeños trucos que se pueden aplicar para que el cambio de residencia sea mucho más sencillo. En aquellos casos en los que la cantidad de enseres a mover no es demasiado grande, el grupaje es la mejor alternativa.
¿En qué consiste el grupaje?
Se trata de un tipo de transporte en el que la mercancía de varios clientes comparte un mismo vehículo. Es decir, en un mismo camión se transportan a la vez enseres de varias personas que comparten idéntico destino o tienen destinos próximos entre sí.
En estos casos, el cliente no puede elegir el día concreto de la mudanza, sino que debe adaptarse al calendario de trabajo de la empresa. No obstante, esto no es un problema si confía en empresas que realizan grupajes semanales a toda España.
Ventajas de las mudanzas en grupaje
La primera gran ventaja de hacer una mudanza con un servicio de grupaje es que se ahorra una cantidad importante de dinero. Como empresa de mudanzas, trasladar a la vez los enseres de varios clientes nos permite que nuestros camiones siempre trabajen a pleno rendimiento, lo que supone un ahorro de costes para nosotros y, en consecuencia, podemos ofrecer un servicio más barato al cliente.
Es, además, una de las mejores alternativas cuando se trata de una mudanza internacional. En estos traslados los clientes suelen llevar muchas menos cosas para ahorrar costes de aduanas, tasas, etc.
Al llevar menos cosas, al cliente no le compensa pagar por un servicio exclusivo de mudanza, por lo que le resulta más práctico optar por el grupaje. Incluso se pueden combinar los servicios de grupaje a nivel terrestre y marítimo.
En Mudanzas Lidon estamos a su disposición para ayudarle en todos sus traslados. Incluso le ofrecemos mudanzas semanales con grupajes nacionales e internacionales en todas las islas Baleares.
Recent Comments