Cuando buscamos una nueva casa en la que vivir y empezar una nueva etapa, se nos olvida lo tedioso y sacrificado que puede ser hacer una mudanza. Y es que, además de tener que ponerlo todo patas arriba y embalar nuestras cosas, siempre se corre el riesgo de que algo se rompa o se pierda en el proceso. Por eso, es importante conocer los siguientes consejos para una mudanza.

Claves para hacer una mudanza sin riesgo alguno

En primer lugar, escoger embalajes resistentes que aguante el peso de nuestros objetos. Una buena manera de proteger los objetos más pesados, es usando cajas pequeñas a modo de embalaje, de esta manera, no sobrecargamos las cajas ni corremos el riesgo de que se rompan. Es importante proteger el interior de las cajas de objetos frágiles con plástico de burbujas o con sábanas.

Otro aspecto importante en una mudanza es el orden, lo mejor es empezar a embalar por habitaciones y asignar a cada una un color, así podremos distinguir a qué parte de la casa corresponde cada caja. Además, se puede hacer un inventario y meterlo dentro de cada caja, señalando lo que hay dentro de cada una, así pues, es imposible perder algo

Un buen consejo para ahorrar espacio, es utilizar las maletas, bolsos y cajones de los muebles para guardar los objetos menos preciados y menos frágiles, de esta forma, también ahorras dinero. Por otro lado, nunca debemos dejar el embalaje para última hora. Comienza con varios días de antelación y guardando aquellos objetos que no se utilizarán o la ropa de otra estación del año.

Por último, contrata a unos profesionales para hacer la mudanza. En Mudanzas y Guardamuebles Lidón, la seguridad de tus objetos personales y muebles, es lo más importante. Realizamos mudanzas en todo el mundo, contacta ya con nosotros y no te preocupes más que por disfrutar de tu nuevo hogar.

Mudanzas y Guardamuebles Lidon, líderes en Mudanzas en Palma, Mallorca, Ibiza, Menorca, Europa y resto del mundo