Cuando decidimos realizar una mudanza con espejos y cristales, debemos extremar las precauciones en el traslado con los objetos más frágiles. Espejos y cristales son dos de los objetos que mayor cuidado exigen a través de la intervención profesional de una empresa de mudanzas en España.

A continuación, presentamos una serie de consejos para evitar sorpresas desagradables y posibles accidentes en la mudanza de nuestros objetos más preciados.

Consejos para las mudanzas con espejos y cristales

El acolchado

Si debemos acometer una mudanza con espejos y cristales, es recomendable proteger la caja donde irán en su transporte. Una manta gruesa recogida en varios pliegues o capas de plástico protector de burbujas son una opción muy segura. Para que no se muevan dentro de la caja durante el traslado podemos utilizar papel de periódico en bolas o láminas de corcho para amortiguar los movimientos.

Espejos o cristales grandes

Cuando trasladamos espejos o cristales de gran tamaño, una medida de seguridad es proteger las esquinas con bases de cartón o goma. También es conveniente proteger la superficie de cristal con cinta. De este modo, en caso de rotura los trozos de cristal quedarán adheridos a la cinta sin provocar daños o lesiones.

Separar y marcar los objetos frágiles

En toda mudanza con espejos y cristales es necesario colocar los objetos frágiles en cajas aparte y no mezclarlos con otra clase de objetos que podrían causarles daños en la mudanza. Aunque resulte obvio, marcaremos las cajas con un FRÁGIL llamativo y visible. Las cajas con objetos frágiles nunca deben colocarse apiladas en la base para evitar aplastamientos.

Sin duda, la mejor manera de trasladar objetos frágiles como espejos y cristales es confiar en profesionales de calidad como las empresas de mudanzas en Baleares. Mudanzas Lidon son expertos en el traslado seguro de nuestras pertenencias, siempre con la garantía de que llegarán en perfecto estado a su destino.

Mudanzas y Guardamuebles Lidon, líderes en Mudanzas en Palma, Mallorca, Ibiza, Menorca, Europa y resto del mundo