Como especialistas en mudanzas y guardamuebles somos conscientes de que cuando nuestros clientes tienen que almacenar sus muebles buscan que sus enseres personales estén siempre bien protegidos y cuidados.
A la hora de guardar muebles y otros objetos domésticos se puede elegir entre un guardamuebles o alquilar trasteros. Con frecuencia se suelen confundir ambos conceptos, pero lo cierto es que no son lo mismo y cada uno tiene características diferentes.
¿Qué es un guardamuebles?
Se trata de un espacio diáfano en el que el usuario puede guardar muebles y todos aquellos objetos que tenga por casa y quiera tener protegidos. Los especialistas recomiendan el uso de este tipo de espacios cuando necesitamos guardar los muebles de una forma temporal.
Uno de los factores que diferencia estos lugares de los trasteros es que el control de acceso está totalmente implantado, de manera muy estricta. Tanto es así que lo normal es que debamos avisar de nuestra visita con al menos 24 horas de antelación.
La seguridad en los espacios dedicados a guardamuebles es máxima. Suele haber sistemas de vigilancia con videocámaras, pero además acostumbran a contar con seguridad privada.
¿Qué es un trastero?
Los trasteros son espacios en los que se pueden almacenar todo tipo de enseres domésticos y están especialmente indicados cuando los objetos se van a guardar durante un tiempo prolongado.
En ellos, el modo de acceso es mucho más sencillo y el interesado puede acudir cualquier día, a cualquier hora, abrir su trastero con su llave, sin necesidad de avisar previamente.
La seguridad también está más limitada en los trasteros, es normal que haya videovigilancia y sistemas antiincendios, pero no suele haber seguridad privada.
En Mudanzas y Guardamuebles Lidón ofrecemos una atención personalizada y asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor manera de proteger y guardar sus enseres.
Recent Comments