La distancia más corta y segura entre dos puntos con una compañía de mudanzas de confianza
Las mudanzas pueden ser operaciones ligeras y eficaces si se elige la empresa correcta, con el método más apropiado para llevar nuestros preciados enseres a la nueva localización. Hay diversas maneras de hacer las mudanzas sencillas y seguras, dependiendo de cada caso en particular.
El transporte es la opción que permite trasladar nuestros objetos de un lugar a otro, pudiendo incluir servicios como embalaje, montaje y desmontaje, etc. Los medios de transporte implicados son diversos según el caso, consiguiendo trasladar nuestras pertenencias de una manera rápida, ágil y sin mayores molestias, con todo el cuidado y seriedad requeridos.
El flete, sin embargo, implica un contrato en el que se alquila el medio de transporte para tal traslado, siendo normalmente un barco, o un buque, pues el flete se refiere a la vía marítima en general. El fletante o naviero ofrece la carga completa de un determinado buque a cambio de una tarifa concreta. El término flete se refiere a la carga en sí, y al precio acordado para el alquiler de tal medio de transporte.
La definición misma de flete da idea de la gran cantidad y diversidad de mercancías que se pueden transportar, pues el volumen disponible es enorme. Se trata de un método de gran fiabilidad, muy versátil, y que además puede cubrir grandes distancias. Es una operación que conlleva mayor logística, implicando grandes pesos de carga.
En Mudanzas y Guardamuebles Lidón nos ponemos en su lugar, y tratamos con la mayor diligencia sus mudanzas. Sea por transporte o por flete, contamos con un equipo de especialistas, con extensa experiencia en el sector. Estamos a su servicio para asesorarle y garantizar el éxito de cualquier mudanza, ofreciéndole una óptima solución personalizada según sus exigencias.
Recent Comments