No siempre vivir en las islas está lleno de ventajas. ¿O sí? Llega la hora de una mudanza y, con ella, aparecen los miedos lógicos del precio del traslado de enseres. Si es tu caso, nada que temer, pues también ha llegado la hora de que conozcas qué es un puente peninsular semanal y sus beneficios a la hora de hacer una mudanza.

¿Qué es un puente peninsular semanal?

Cuando se contrata una mudanza, por regla general, las empresas de mudanzas en Mallorca prevén ese traslado en función del día en el que el cliente pretende el traslado y de los metros cúbicos de espacio que necesita para el traslado. Se presupuesta, añadiendo otros parámetros, como el personal necesario o los kilómetros de distancia a recorrer con la mercancía, y se contrata una mudanza.

Sin embargo, existe una posibilidad conocida como el puente peninsular semanal que abaratará los costes, ya que la mudanza se acoplará a una especie de línea regular de traslado de enseres entre Baleares y la península.

Las mudanzas en Baleares con destinos entre islas o a la península nunca han sido tan sencillas como con esta posibilidad. Una especie de grupaje con salidas semanales programadas.

Otra de las ventajas del puente peninsular es que la recogida y la entrega se hacen puerta a puerta y de manera similar a como se gestionan en el resto de mudanzas. Se trata de otro aspecto a tener en cuenta y la afirmación que despeja tus dudas al respecto. Es decir, si tienes planificada una mudanza, se hará de la misma manera, pero la mercancía será enviada a través de la ruta semanal.

Conclusión

En Mudanzas Lidon te esperamos para presupuestar tu puente peninsular semanal. Es la manera de mudarse con las mismas garantías y excelencias en el servicio, pero a un precio más atractivo.