A todos nos gusta tener nuestras posesiones en perfecto estado, pero también nos gusta tener sitio libre en casa o en la oficina y ambas cosas, a veces, no son compatibles. Por esta razón existe el trastero, para disponer de un espacio extra donde almacenar las pertenencias.
¿Qué artículos podemos guardar en un trastero de alquiler?
Una vez que nos hemos decidido a alquilar un trastero tenemos que tener claro qué cosas almacenaremos en él y cuáles no.
Lo más recomendable es diferenciar entre los objetos que usamos en el día a día, y que debemos tener a mano, y aquellos que no usamos tan menudo como los equipamientos deportivos (canoas, esquís, patines).
Si tenemos una pequeña o mediana empresa o una tienda de compras online, un trastero de alquiler es el lugar perfecto para almacenar stock, libros de cuentas, archivos, productos, mercancías.
Un trastero más grande es excelente para guardar muebles, por ejemplo, mientras buscamos un nuevo lugar para vivir, cuando ya no nos quepan en la oficina o cuando queramos cambiar la decoración del hogar. También nos servirá para mantener a salvo los electrodomésticos en cualquiera de estas situaciones o cuando no queramos deshacernos de ellos.
Las herramientas, la decoración de navidad y de halloween podemos tenerlas recogidas en cajas en un trastero. Si las etiquetamos, podremos encontrarlas rápidamente cuando las necesitemos.
Apilar en cajas o bolsas esos juguetes de nuestra infancia o la de nuestros hijos en un trastero puede ser la solución ideal para desocupar espacio en casa sin tener que eliminarlos. Igual de buena idea es para las bicicletas que tanto sitio invaden.
Todas y cada una de nuestras pertenencias merecen un trato especial, por ello, la mejor opción es acudir a profesionales como Mudanzas y Guardamuebles Lidón, especialistas en trasteros, embalajes, mudanzas, traslados y transportes especiales en todo el mundo, donde te asesoraremos en todo lo que necesites.
Recent Comments