Cuando encontramos la casa de nuestros sueños y nos vamos a mudar a ella, surgen algunos inconvenientes a la hora de realizar la mudanza. Por no decir el gran trabajo y esfuerzo que un traslado conlleva. La mejor opción es contactar con empresas de mudanzas para que nos ayuden.
Aunque en muchas ocasiones el cambio puede ser para mejor, el embalar y empaquetar implica un quebradero de cabeza para después tener que instalarlo todo en el nuevo hogar.
Contratar empresas de mudanzas, aparte de ser la solución, nos puede ahorrar mucho tiempo al permitirnos efectuar la mudanza en un solo día. Pero a muchos clientes le surgen preguntas frecuentes antes de dar el primer paso.
Preguntas frecuentes a la hora de hacer la mudanza
¿Quién se encarga de embalar los muebles y objetos?
Lo puede hacer el mismo cliente, pero si lo prefiere puede escoger qué desea y qué no, para que se lo embalen los operarios. Esto supone normalmente un coste mayor.
¿Cuándo es mejor hacer la mudanza?
La mejor fecha es cuando el cliente disponga de más días libres para hacer el traslado y adaptarse rápido a su nuevo hogar.
¿Es recomendable llevar todo en la mudanza?
Se aconseja dividir los enseres según su importancia y valor, tanto económico como sentimental, incluidos documentos importantes del hogar, los imprescindibles y los demás. A la vez, no sería mala idea deshacernos aquellos objetos viejos que ya no necesitemos.
¿A cuánto puede ascender el coste de una mudanza?
El precio se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, el embalaje, tamaño y cantidad de objetos a trasladar, y la facilidad de acceso al inmueble.
Esperamos haber resuelto esas dudas más frecuentes que se plantean ante un traslado. En Mudanzas y Guardamuebles Lidón ofrecemos nuestros servicios profesionales. Llámanos y contrata un servicio de mudanzas rápido y eficaz.
Recent Comments