Los elevadores para mudanzas ofrecen una solución rápida y eficiente para subir y bajar de pisos elevados diferentes objetos voluminosos, como muebles, sofás, encimeras, largueros, cabeceros y un largo etcétera.
Cuando llevamos a cabo una mudanza, nos podemos encontrar con serias dificultades que, en muchos casos, impiden la labor del traslado de enseres, como puertas y escaleras estrechas o ascensores de escasas dimensiones. Frente a estos impedimentos, los elevadores de mudanzas suponen un recurso muy práctico y versátil que ahorra tiempo y esfuerzo, así como posibles daños tanto a los objetos transportados como a las paredes, escaleras, rellanos o ascensores. Además, evitamos molestias al resto del vecindario.
Tipos de elevadores para mudanzas
Como una de las empresas de mudanzas en Palma referentes en el sector, utilizamos diferentes tipos de elevadores para cada necesidad:
Escaleras extensibles y motorizadas
Son ampliamente utilizadas para acceder a las ventanas de las fachadas exteriores de los bloques de pisos. Incorporan una caja para transportar objetos, cuyas dimensiones varían según los requerimientos necesarios.
Montacargas integrados en vehículos
En este caso, el vehículo elevador se sitúa justo debajo del área de trabajo y la escalera se eleva hasta la altura deseada gracias a un sistema hidráulico. Ofrecen la ventaja de que el elevador se puede desmontar con facilidad, por lo que la caja del vehículo queda libre para realizar las labores de carga y descarga. Estos elevadores de mudanzas pueden ir integrados en vehículos tipo pickup y en camiones, o bien, pueden hacer su función de forma independiente.
Las mejores empresas de mudanzas en toda España utilizan estos tipos de elevadores. Entre ellas, Lidon, donde contamos con elevadores con un alcance de hasta 12 pisos y con capacidad para cargar hasta 400 kilogramos. Si deseas hacer una mudanza de la manera más eficiente y rápida, ponte en contacto con nosotros, contamos con un equipo técnico y humano de primer nivel.
Recent Comments