Guardamuebles en Palma de MallorcaOk, estas en Mallorca planificando tu mudanza ya sea de casa o de oficina, cuando de repente te das cuenta que no tienes el tiempo suficiente para mudarte y debes entregar el lugar de inmediato, la pregunta ansiosa es ¿ahora que hago dónde guardo mis cosas? La respuesta es sencilla, contratar un servicio de Guardamuebles.

Este es un servicio que te permite guardar tu mudanzas y cosas de valor en un espacio muy seguro por un corto tiempo. Esto es lo que hace este servicio perfecto cuando estas en plena mudanza.
También hay otra singular situación, en plena mudanza te das cuenta que no todas tus cosas caben en el nuevo lugar, ya hiciste tu limpieza y sacaste lo innecesario, pero todavía tienes cosas que quieres conservar, otra vez la pregunta se hace presente ¿ahora dónde las guardo? Es simple alquila un servicio de trastero.

Este servicio te perite guardar las cosas que no usas regularmente, de las cuales no te quieres deshacer, por un largo periodo de tiempo. Son espacios perfectos para guardar las pertenecías que atesoras, pero no quieres tirarlas.

Cuando utilizar un Guardamuebles y cuando un trastero

¿Un guardamuebles o un trastero? Es una pregunta nos hacemos cuando buscamos un lugar adecuado para guardar nuestras cosas, la respuesta está en, cuanto tiempo vamos a ser uso de este servicio.
Por ejemplo, si necesitas guardar cosas muy valiosas solo por un periodo de tiempo, el servicio que necesitas entonces es de un guardamuebles.

En cambio, si quieres un lugar donde guardar por ejemplo tus viejas decoraciones navideñas, ya que en casa te están estorbando, pero no las quieres tirar, entonces debes alquilar un trastero.
Son muchas las ventajas y las maneras en las que puedes usar este servicio,

  • Una de las mayores ventajas de este tipo de servicios es el espacio que te ganas ya sea en tu casa o en tu oficina.
  • Son servicios perfectos para guardar tus muebles si estás haciendo una reforma a tu casa u oficina, ya que aquí no estarán expuesto a que se estropeen.
  • La seguridad de estos espacios es la mejor, ya que suelen tener muchas alarmas y un buen servicio de vigilancia
  • Las condiciones son ideales para conservar objetos del salitre que hay en Mallorca
  • Otra manera de sacarle ventaja a estos servicios es para esconder regalos que compras anticipadamente y no quieres que sean descubiertos antes de tiempo.
  • Hay quienes les sacan ventaja a estos servicios también para guardar sus cosas más valiosas cuando se van de viaje.

El confiarle tus cosas otros para que las guarden en un lugar seguro nos es fácil, es por eso que nuestro en Lidon te ofrecemos el mejor servicio de guardamuebles y trasteros propios y exclusivos en Mallorca.

Como Mallorca es una ciudad costera debes buscar un lugar con muy buenas condiciones, donde el salitre no dañe tus cosas. Es por eso que nuestros espacios están totalmente acondicionados para alojar de la forma más segura tus muebles y enseres. Además, el tiempo de estancia lo determina tú, nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Pero y ¿si no hay suficiente espacio? No tienes que preocuparte por eso, ya que contamos con más de 10.000 m3 donde almacenar tus muebles y podemos asegurarte que es muy seguro, por lo que guardamos tus obras de arte, documentación, equipos informáticos, etc.

Pero ¿No sé juntarán y confundirán con las cosas de otra persona? Para asegurarnos que eso no suceda en nuestras instalaciones disponemos de compartimentos individuales y exclusivos para cada uno de nuestros clientes, tampoco debe preocuparte que alguien más abra tu compartimiento porque cada uno posee una cerradura de seguridad individualizada y exclusiva.

Lear mas aqui