NACIONAL E INTERNACIONAL

MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES 

Para mudanzas a Palma, Mallorca, España o cualquier otra parte de Europa, Lidon es la mejor opción. Confíe en nuestros profesionales, los cuales garantizaran en todo momento que su mercancía se encuentre en perfecto estado.

Mudanza nacional e internacional Lidon

Realizamos semanalmente grupajes y cargas exclusivas a Europa, EEUU, Sudamérica y a cualquier parte del mundo.

Con máximas garantías y una especial organización en trámites aduaneros y fiscales, 35 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad en el servicio, somos expertos. Coordinamos entre delegaciones de los distintos países la organización de su mudanza, estando seguros de que sus enseres están siempre en buenas manos.

mudanzas nacionales e internacionales lidon

La clave para un movimiento exitoso es la importancia de que sus muebles estén perfectamente embalados, durante la carga y el traslado a su destino en barco o avión. Nuestro personal es profesional en el empaquetamiento,  y solo usamos material específicamente elaborado para obtener garantías totales y la seguridad de sus pertenencias.

También le ofrece el montaje y desmontaje de sus muebles, de esta manera podrá disfrutar del mejor servicio desde su partida hasta su destino. Para mudanzas nacionales o internacionales, elija nuestra empresa: Mudanzas y Guardamuebles Lidon.

 

 

 

 

¡No olvides visitarnos en nuestra página de Facebook!