Si hay algo que asusta es una Mudanzas Internacionales, porque no sabemos cómo hacerla, pero no queremos dejar atrás nuestras pertenencias. Nuestros pensamientos se llenan de muchas preguntas ¿Cómo me llevo mis muebles? ¿Llegarán bien? ¿Me arruinaré con el traslado de mis cosas? Y antes si quiera darnos cuenta ya nos duele la cabeza.
Para este tipo de mudanzas es necesaria una tener una logística muy cuidadosa, porque hay que cumplir con varios requisitos legales para que nuestra mudanza cruce las fronteras de forma segura y que nada se quede o pierda en el camino.
Consejos para Mudanzas Internacionales sin estrés
El éxito en una mudanza exitosa donde nada se rompa ni se pierda, es la buena planificación, toma en cuanta estos consejos para que el traslado de tus pertenencias salga perfecto
Separa y escoge lo que se va a transportar
¿Qué llevarse? Esta es una de las preguntas más difíciles de responder, lo recomendable es que organices y le des prioridad a todos aquellos objetos que se acumulan a lo largo de la vida como los de memoria familiar, los muebles, decoraciones, las piezas de arte, los libros, la ropa y los accesorios (joyas) e inclusos los equipos y maquinarias de trabajo.
Una vez hayas hecho esto se te hará más fácil decidir a llevarte lo que es realmente importante y personal.
Lista en detalle lo que se transporta
El embalar tus objetos es de crucial importancia en este tipo de mudanzas. es recomendable que hagas un registro detallado de todos los bienes que llevaras al nuevo país. En esta lista debes anotar todo lo que llevas tanto en tu equipaje personal como lo que te llegará semanas después en tu mudanza internacional En el caso de tus objetos personales valiosos como documentos, ordenadores personales, y joyas, lo mejor es que los lleves en tu equipaje personal. Tus bienes personales no los envíes con el servicio de mudanza internacional, ya que podrías necesitarlos y estas suelen llegar después que tu estes en el nuevo país,
Simplifica el transporte de objetos
Para ahorrar un poco de espacio y además tener una copia por seguridad, puedes digitalizar todos tus papeles personales, como fotografías y documentos, y guardarlos en un disco de memoria externa. Y los originales puedes quedarse en el país de origen en manos tus familiares.
Claro está, esto no lo es válido para documentos académicos como títulos o diplomas, notas certificadas, pensum de estudios, etc. y mucho menos para documentos de identidad como el pasaporte o certificado de identidad, estos debes llevarlos en el equipaje de mano para no extraviarlos.
Contrata un buen servicio de Mudanzas Internacionales
Escoger un buen servicio de Mudanzas Internacionales es la clave para no tener estrés, si piensas mudarte para Palma, Mallorca, España, alguna otra parte de Europa, EEUU o inclusive Sudamérica, la empresa Mudanzas y Guardamuebles Lidon es una muy buena opción para su Mudanzas Internacionales. Puesto que llevan ya 35 años de experiencia en este mercado.
Su éxito en este mercado esta precisamente en la importancia que le dan a que los objetos estén embalados adecuadamente, para ser trasladados tanto en barco o avión hasta el país destino. Además, si requieres ayuda para tu embalaje su equipo de profesionales puede asistirte y proveerte los materiales de embalaje específicos para que tus pertenencias estén seguras.
Otro buen punto es que ayudan con el montaje y desmontaje de tus muebles, que sabemos de sobra que puede convertirse en una tarea tediosa. Si mudarse es cosa difícil, mas cuando es otro país y tener que confiarles nuestras pertenencias a otras personas asusta un poco, sin embargo, con el equipo de Mudanzas y Guardamuebles Lidon, puedes respirar con tranquilidad, porque tus cosas llegaran sanas y salvas a tu nuevo hogar.
Pide un presopuesto sin compromiso aqui