Si usted está planeando una mudanza pequeña o desea mover una carga pequeña, de larga distancia nacional o internacional, hágalo de la mano de expertos en Lidon contamos con las flotas que pueden, hacer de su traslado una experiencia simple y agradable.

Usar el vehículo adecuado para una mudanza, y embalar adecuadamente su carga, va a permitir, que su mudanza llegue sin ningún tipo de daños, no importa si se trata de una mudanza local, nacional o internacional.

Lidon cuenta con un equipo de profesionales ubicados en Mallorca, quienes se encuentran listos para orientarle y adaptar la mudanza adecuada a sus necesidades.

¿Por qué usted necesita un servicio de mudanza profesional?

Mudanza pequeñaUna mudanza pequeña, puede parecer simple, sin embargo, la realidad es que esta requiere de una logística adecuada que permita lograrla de manera adecuada.

Una de las principales preocupaciones cuando necesitamos de este tipo de traslados, es si emplearan los cuidados adecuados para resguardar su carga, y esta es precisamente la diferencia entre elegir un servicio al azar, o seleccionar un servicio especializado de mudanza.

Contar con el tipo de transporte adecuado y equipos de carga adecuados, es otra de las ventajas que puede ofrecer un servicio profesional, además por supuesto de la seguridad y confianza que solo estos pueden ofrecerle.

De manera que no importa cuan pequeña usted cree que sea su carga, siempre será fundamental contar con el apoyo profesional para lograr un traslado eficiente, que pueda garantizar la mejor experiencia de mudanza.

¿Que debe considerar para su mudanza?

Es necesario definir, el espacio y tamaño de los artículos que desea trasladar, esto, le va a ayudar a identificar que tipo de vehículo es el que mejor se adapta a su mudanza, por ejemplo, una Van parcela, es ideal para movilizar cargas pequeñas, como por ejemplo artículos de oficina, pero si se trata de algún tipo de mobiliario mas amplio, es necesario incorporar vehículos de carga mas grandes en los cuales se pueda garantizar la integridad y el soporte adecuado para su carga.

Lo más importante, es que, si usted tiene dudas, el equipo de expertos puede ayudarle a identificar que tipo de transporte es el adecuado para trasladar su carga, sin que usted deba preocuparse por nada que no sea recibir la carga en destino.

¿Cuánto cuesta una mudanza pequeña?

El costo de una mudanza pequeña o grande depende de múltiples factores, como la distancia, el tipo de traslado, el volumen de la carga, entre otros.

Esto quiere decir que los presupuestos de mudanza son completamente personalizados a cada cliente.

¿Qué vas a recibir con el servicio de mudanza?

Al contratar el servicio de mudanza, usted va a obtener

  • Servicio de embalaje de su carga
  • Traslado de carga.
  • Desembalaje de la carga en destino.
  • Almacenamiento

Además, va a poder rastrear tu carga en el recorrido, y contar con el apoyo de personal altamente capacitado para atenderle.

El equipo de profesionales de Lidon, cuenta con una amplia trayectoria, en el mercado, lo cual es un gran aval de su servicio.