La mudanza de oficina es un proceso complejo y laborioso que altera de manera palpable el trabajo diario de la oficina. Es necesaria una planificación adecuada que interrumpa lo mínimo posible el ritmo de la empresa y a sus trabajadores. En el caso del traslado de una oficina, se deben extremar las precauciones. Carpetas, ordenadores y archivadores contienen información vital y valiosa que si se extraviará o sufriera daños podría causar graves trastornos a la empresa. Por ello, a continuación, detallaremos los pasos principales para realizar la mudanza de oficina con todas las garantías de éxito. Consejos para el traslado de una oficina
Planificación desde el minuto cero
¿En cuánto tiempo se realizará? ¿Qué fases contendrá? ¿Por dónde empezamos? Todas estas cuestiones deben estar resueltas antes de mover cualquier elemento. Planificar cómo se efectuará la mudanza, el coste total, quiénes serán los responsables de la supervisión, si los empleados participarán, etc. Son claves que facilitan la labor y la despejan de imprevistos, acortando tiempo, molestias y dinero.
Imprescindible el inventario
Todo lo que sale de la oficina antigua debe estar en la nueva. Realizar un inventario minucioso, detallando qué contiene cada caja embalada y numerada es la mejor forma de que encontremos cualquier elemento en la nueva ubicación.
Conocer el nuevo espacio
La distribución de la antigua empresa en el nuevo espacio reduce el tiempo de mudanza de oficina. Así sabremos de antemano dónde va ubicado cada mueble o elemento, evitando aglomeraciones de muebles a la espera de su ubicación. Y también acortaremos el tiempo de puesta en marcha de la empresa en su casa nueva.
Todas estas claves estarán resueltas sin problemas confiando en empresas de mudanzas de Baleares. Empresas como Mudanzas Lidon, una garantía de trabajo de calidad gracias a su experiencia en mudanzas de particulares y mudanza de oficina.
Recent Comments